Una película de nunca acabar: Britney Spears está envuelta en una nueva polémica

Una película de nunca acabar: Britney Spears está envuelta en una nueva polémica

La princesa del pop está viviendo una película de terror, y es víctima de sus malas decisiones  

MDZ Show Global

Britney Spears ha vivido una película de nunca acabar, desde el año 2008 se encuentra en medio de una crisis psiquiátrica, la justicia le quitó el derecho legal sobre todas sus actividades y bienes. 

Varios medios internacionales, afirmaron que la cantante aún continúa bajo tutela judicial y debe pedir permiso hasta para publicar algún contenido en redes sociales, ya que hace pocos días Britney posteó en Instagram una serie de imágenes que dejaron en evidencia su decadencia, las mismas fueron eliminadas de las redes sociales.

Cada publicación que Spears, quiera subir a sus redes sociales debe ser previamente evaluada por el entorno que tiene la tutela de sus bienes y su vida pública.

A pesar de la larga batalla legal que está  atravesado Britney Spears desde hace 12 años, no hay ningún avance y no puedes disponer de su dinero, ni de sus propiedades y mucho menos puede ver a sus hijos. La justicia determinó que la cantante debe pagar un sueldo de 100 mil $ a su padre por cuidarla.

"La princesa del pop", se encuentra realizando el máximo esfuerzo por retomar su vida personal y recuperar todos sus bienes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?