Preciosa

Toda una experta a los 51 años: la transformación de Jlo de la que todos hablan

Nuevamente Jennifer centra todas sus miradas en su cambio de imagen, esta vez conquistó a todos con permanentes. ¡Toda una diosa con el cabello rizado!

MDZ Show Internacional lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:01 hs
Toda una experta a los 51 años: la transformación de Jlo de la que todos hablan
Toda una experta a los 51 años: la transformación de Jlo de la que todos hablan

Al pasar de los años Jennifer López se encuentra cada vez más bella y se ha convertido en una de las celebridades que más ha cambiado con sus looks durante este año, siendo así la inspiración de muchos fanáticos a la hora de lograr un estilo versátil.

Recientemente la diva del Bronx realizó su más reciente cambio de look para celebrar su fiesta de Halloween, en la misma utilizó su melena rizada con permanente, dando a su estilo ese toque de los años 80.

La novia de Alex Rodríguez  ha decidido  mantener su estilo  de cabello rizado por más días y ha compartido diferentes instantáneas donde presume su melena con permanente, sin duda se ve guapísima con este nuevo estilo.

View this post on Instagram

Back to basics u2728ud83eudd0dud83dudc99

A post shared by Jennifer Lopez (u0040jlo) on

Recordemos que hace poco tiempo Jennifer compartió en su cuenta oficial en Instagram un estilo cautivador, con el mismo volvió a poner de moda la talla XXL, para presumir una cabellera extra larga y abundante, un estilo qué causó emoción entre sus fieles followers. 

Además, la intérprete del “El Anillo” convirtió en tendencia el uso del flequillo, el cambio de look ideal para las mujeres mayores de 50 años.  Sin duda cada uno de los estilos qué Jennifer López decide utilizar lo convierte en tendencia, por ese motivo es la consentida de los titulares de noticias de moda.

 

Archivado en