¿Exceso de Photoshop?: la cuestionada foto de Susana en la playa

¿Exceso de Photoshop?: la cuestionada foto de Susana en la playa

La diva de los teléfonos compartió en su cuenta de Instagram una de sus portadas favoritas de su revista y varios de sus seguidores cuestionaron los retoques de edición de la postal.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas, Susana Giménez compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de dos millones y medio de personas, una postal retro y los internautas cuestionaron la edición de la misma. La diva de los teléfonos enseñó una de sus portadas favoritas de la revista Susana y aconsejó a sus fanáticos.

En la instantánea se la puede ver a la blonda recostada en la arena, con gafas de sol y un trago en la mano. "La verdad es que hace años que dejé de tirarme horas al sol, es peligroso para la piel y además ya no se usa estar tan quemada", escribió junto a la fotografía.

"Pero eso sí, todas las tardes (después de las 5 p.m.) con protector me siento 15 minutos a leer al sol. Ahora más que nunca tenemos que hacerlo, es importante para que el cuerpo fije la vitamina D y muy necesario para mantener las defensas altas", agregó en la publicación que cosechó más de 70 mil likes.

Los internautas no pasaron por alto un pequeño detalle: el excesivo uso de Photoshop. Así es que, muchos de sus fanáticos, se lo hicieron saber a la diva. "Che, yo te amo su, pero mucho Photoshop en esa foto, ni pareces vos", "Te amo Su, pero esa imagen es una caricatura, ni el trago está proporcionado. Aguante la Vitamina D", "Cuanto filtro , te quiero su pero se pasan de filtro y se nota mucho", "Mucho Photoshop querida Su, hay q aceptar que los años pasan para todos", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?