Bellísima 

Yanet García se grabó frente al espejo y presumió su retaguardia con un bailecito

Se pasó de bella esta vez Yanet García cautivó a todos sus fans al realizar un bailecito frente al espejo.

MDZ Show Internacional domingo, 8 de noviembre de 2020 · 22:28 hs
Yanet García se grabó frente al espejo y presumió su retaguardia con un bailecito
Yanet García se grabó frente al espejo y presumió su retaguardia con un bailecito

La modelo y presentadora de televisión mexicana Yanet García se mantiene activa en redes sociales mostrando sus rutinas de ejercicio. La pareja de Lewis Howes realizó una certificación para convertirse en coach. 

View this post on Instagram

ud83dude34 ud83dudca4

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (u0040iamyanetgarcia) on

Yanet acompaña sus rutinas de ejercicios con una equilibrada alimentación para mantener su excelente estado físico, sin duda es uno de los cuerpazos que acaparan las redes sociales.

Hace pocos días Yanet compartió un osado video en su cuenta oficial de Instagram que cautivó a sus followers en cuestión de minutos, el video se ha vuelto uno de los favoritos de las redes sociales, por ese motivo hoy queremos compartir contigo el secreto de la oriunda de Monterrey. 

En esta oportunidad la regiomontana paralizó las redes al bailar frente al espejo al mejor estilo de J Balvin, esta vez Yanet García utilizó un conjunto deportivo color gris con estampado militar, dejando así a todos sus seguidores con la boca abierta, luego de ver  los movimientos de "La ex chica del clima".


“”Que buena rutina”, “Donde puedo ver tus rutinas de entra amiento?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Lewis Howes en su reciente posteo.

Archivado en