Sin bikini jugando en el agua: la ex de Luis Miguel encendió las redes sociales

Sin bikini jugando en el agua: la ex de Luis Miguel encendió las redes sociales

Aracely Arámbula nuevamente conquista a todos sus seguidores al presumir sus curvas dentro del agua hasta Luis Miguel si la ve así cae derretido a tus pies

MDZ Show Global

Aracely Arámbula es una de las artistas más queridas dentro del mundo de las telenovelas y es la consentida de muchos productores, luego de su gran personaje en "La doña", esta vez  "La chule" a realizar una pausa en sus proyectos profesionales y se ha dedicado a cautivar a sus seguidores con osadas fotografías. 


En esta oportunidad Aracely cautivó a todos sus seguidores al presumir su figura a través de un video que publicó en su cuenta oficial en Instagram, en las mismas se puede apreciar a la actriz de 45 años de edad presumir de sus curvas dentro de la piscina.

En el video se puede apreciar que la ex de Luis Miguel no traía puesto el bikini y nadó en el agua dejando poco a la imaginación, conquistando así a todos mostrando su lado más femenino ante las cámaras.

Como era de esperarse la publicación se hizo viral y fue del agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dar likes y llenar a la actriz de elogios.

Recordemos que a principios de año Aracely viene atravesando una larga batalla legal en contra de Luis Miguel, hasta el momento continúa sin recibir la manutención por los dos hijos que tienen en común.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?