Preciosa

Jlo paralizó el tráfico al posar desde su cama sin pantalones

La actual pareja de Alex Rodríguez nuevamente dejó a todos sus seguidores enamorados al compartir una osada imagen en las redes sociales. 

MDZ Show Internacional domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:10 hs
Jlo paralizó el tráfico al posar desde su cama sin pantalones
Jlo paralizó el tráfico al posar desde su cama sin pantalones

Con el pasar de los años Jennifer López se ha convertido en una de las artistas más importantes de los últimos diez años, ya que la diva posee un excepcional talento para la música y la actuación, por este motivo se ha convertido en la favorita de los titulares de noticias.

Durante los últimos meses Jlo se ha mantenido más activa que nunca, luego estrenar sus dos temas en compañía del colombiano Maluma  "Pa Ti" y "Lonely", las melodías  han tenido una gran aceptación en YouTube. El próximo 14 de febrero del 2021 estrenará su película "Marry Me".

 

La ex de Marc Anthony sorprendió a todos al compartir una osada instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede apreciar como la diva se despojó de sus pantalones y presumió su silueta acostada sobre su cama, dejando en evidencia su lado más femenino, posando con unos hermosos tacones. 

 

"Esperamos las vacaciones temprano porque nos lo merecemos!!!", escribió la cantante para acompañar su publicación

"¡Una belleza tan atemporal!", "Esas botas", "Hermosa, única", fueron algunos de los mensajes de los que la cantante recibió por su posteo. 

Archivado en