Para Agendar

Netflix: estos son los títulos mas vistos de la semana en Argentina

El gigante de streaming reveló cuáles fueron las películas y series más vistas por los argentinos en los últimos días.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:39 hs
Netflix: estos son los títulos mas vistos de la semana en Argentina

En épocas de pandemia, las películas y series son consumidas como nunca mediante las diversas plataformas de contenidos streaming. Por este motivo, en plena disputa por lograr mayor predominio en el mercado, cada una de estas empresas comunican periódicamente rankings con los contenidos más vistos en sus plataformas. 

Ahora fue el turno de Netflix, que comunicó una lista con los contenidos más vistos en los últimos días. 

1 - Bob Esponja: al rescate (película)

Cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

2- Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (serie documental) 

Serie documental original de Netflix que narra uno de los casos policiales más relevantes de la historia de nuestro país. Exhaustivo trabajo de investigación que presenta material inédito y múltiples entrevistas con los protagonistas del caso (Carlos Carrascosa, Diego Molina Pico, Irene Hurtig, John Hurtig, Horacio García Belsunce, entre otros), invita a reflexionar sobre la pregunta que mantuvo en vilo a toda la sociedad argentina: ¿Quién mató a María Marta García Belsunce?

3 - Gambito de dama (mini serie)

Basada en la novela de Walter Tevis, la miniserie relata la historia sobre el paso a la vida adulta y el verdadero precio de la genialidad. Después de ser abandonada en un orfanato de Kentucky a finales de los años 50, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) descubre que posee un talento extraordinario para el ajedrez mientras se va haciendo adicta a los tranquilizantes.

Asediada por sus demonios personales y abrumada por una combinación de narcóticos y obsesiones, Beth se convierte en una paria increíblemente dotada y glamorosa, decidida a demoler las tradicionales barreras que rodean el mundo del ajedrez profesional, dominado desde siempre por los hombres.

La serie está dirigida y coescrita por Scott Frank, nominado al Óscar en dos ocasiones, y cuenta con producción ejecutiva de Frank, William Horberg y Allan Scott, quien es además uno de los creadores.

4 - Operación feliz navidad (película) 

Una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar.

5 - Más allá de la luna ( película)

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, "Más allá de la Luna" es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

6 - Bronx (película)

Bronx es una película dirigida por Olivier Marchal que aterrizó en el catálogo de Netflix hace poco. La trama de este thriller se centra en el tráfico ilegal de drogas y el cruce entre uniformados y criminales de una ciudad francesa.

Su sinopsis oficial dice: "Atrapado entre la corrupción de las fuerzas del orden y el enfrentamiento de bandas en Marsella, un leal policía toma las riendas del asunto para proteger a su equipo".

7 - La valla (serie)

Serie original de Antena 3 que ya está causando un auténtico furor tras su arribo a Netflix. Su sinopsis oficial dice: "En 2045, España, como el resto del mundo occidental, se ha visto empujada hacia un régimen dictatorial por la falta de recursos naturales. La vida en el campo es imposible y, en la ciudad, una valla divide a los pueblos en poderosos y el resto".

8 - Amor de calendario (película)

La nueva comedia romántica navideña por las que Netflix lleva meses apostando. Sloane (Emma) y Jackson (Luke Bracey) odian las navidades. Suelen estar solteros, sentarse en la mesa de los niños o atraparse en citas incómodas. Pero cuando ambos se conocen en unas navidades particularmente malas, hacen un pacto: serán el 'amor de calendario' del otro en cada festivo del año siguiente.

Compartiendo los dos el menosprecio por las vacaciones y asegurándose de que no tienen interés amoroso por el otro, parece que el equipo funciona a la perfección. Pero cuando transcurre el primer año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que compartir todo lo que odian puede ser inesperadamente, algo que aman. 

9 - 100 días para enamorarnos (serie)

Telenovela de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo en el 2020.​ La serie es una adaptación de la telenovela argentina titulada "100 días para enamorarse", creada por Sebastián Ortega. 

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos. La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías), tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

10- Enemigo íntimo (serie)

La trama nos cuenta la historia de dos hermanos que son separados tras presenciar el asesinato de sus padres. Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer se reencontrarán 25 años después, liderando bandos opuestos en la sociedad, sin saber que llevan la misma sangre.

La serie goza de grandes puntos positivos en su producción, entre ellos la participación de la talentosa actriz Fernanda Castillo, la cual se ha destacado en diversas producciones como es el caso de su participación en la telenovela del Señor de los Cielos de Telemundo.

 

Archivado en