Bellísima 

Más expuesta que nunca: Yanet García presume su retaguardia mientras baila

Yanet García volvió a paralizar la red al mostrar su retaguardia mientras entrena

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:09 hs
Más expuesta que nunca: Yanet García  presume su retaguardia mientras baila
Más expuesta que nunca: Yanet García presume su retaguardia mientras baila Foto: Instagram

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, pues a menudo presume su tonificada silueta, logrando así cautivado a millones de seguidores en las comunidades virtuales. Cabe destacar que la ex chica del clima vive de su imagen y es una mujer muy segura de su cuerpo.

La novia del ex jugador de fútbol Lewis Howes, a menudo inspira a todos sus seguidores a realizar arduas rutinas de ejercicio con el fin de tonificar la silueta desde sus hogares, donde destaca rutinas para tonificar la retaguardia. 

Esta vez Yanet cautivó a todos sus seguidores al compartir en Instagram un video donde entrena al ritmo de Maluma el tema “Hawái”. Yanet García dio rienda suelta a su rutina de ejercicio fortaleciendo la parte más atractiva de su cuerpo.

"Los procesos llevan su tiempo, En @fitplan_app te ayudaré a entrenar en casa o en el gym para que llegues a tu meta. Enfoque, determinación y paciencia. Si yo puedo tú también puedes 💪🏻🔥 Descarga la app y entrenemos juntos”,  escribió Yanet García para acompañar tu publicación.

La publicación fue del agrado de sus millones de followers, quienes se animaron a dar likes ante el posteo y en bajar la aplicación app para continuar con los entrenamientos.

Archivado en