El furiosos descargo de Gianinna Maradona con los periodistas: "¡Déjenme en paz!"

El furiosos descargo de Gianinna Maradona con los periodistas: "¡Déjenme en paz!"

La hija del “Diez”, quien se encuentra cerca de su padre en este momento delicado de salud, le pidió "empatía" a los medios.

MDZ Show

MDZ Show

Diego Maradona fue internado el lunes pasado y se encuentra en la Clínica Olivos. Ni bien se supo que el ex futbolista sería trasladado, un grupo importante de fanáticos y también muchos periodistas se concentraron en las inmediaciones del centro médico ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante toda la semana, Dalma y Gianinna Maradona. Al llegar fueron abordadas por los periodistas, que intentaron fotografiarlas y hablar con ellas.

Horas más tarde, a través de su cuenta en Instagram, Gianinna manifestó su bronca con la prensa. "¡Déjenme en paz! Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’", manifestó la hija de Diego a través de su cuenta en Instagram.

En ese sentido, continuó: "Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy culpable de que los pisé. Por favor, empaticen. ¡Su derecho termina donde empieza el mío!"

Luego, el periodista Pablo Layus publicó en su cuenta en Twitter un video con la llegada de Gianinna al centro médico y aseguró que la joven “se enojó” y que “se entiende” su reacción. A lo que ella respondió: "De verdad, Pablo, que ya nada me enoja. Hace cuatro días que es la misma historia. No hay nada nuevo para mirar adentro de la camioneta y hoy pasaron mi patente al aire. ¿Eso se puede?".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?