Danna Paola

Trágico desenlace: Danna Paola se impactó al ver a su ex tras las rejas

Danna Paola se libró de vivir un trágico desenlace junto a su ex Eleazar Gómez

MDZ Show Internacional viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:03 hs
Trágico desenlace: Danna Paola se impactó al ver a su ex tras las rejas
Trágico desenlace: Danna Paola se impactó al ver a su ex tras las rejas

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género, luego de su participación en la serie Élite transmitida por Netflix ha logrado cautivar el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

 

En esta oportunidad la mexicana se libró de una polémica muy fuerte, luego de que se diera a conocer que su ex pareja Eleazar Gómez actor de Televisa, fue detenido y presuntamente es acusado por golpear a su actual novia. 


Danna y  Eleazar

A través de diversos medios la información se ha hecho viral la información,  luego de que la actual pareja del joven Tefi Valenzuela solicitó apoyo de las entidades pertinentes, debido a que su novio el ex de Danna Paola, Eleazar Gómez la agredieron físicamente.

Muchas personas allegados a Danna Paola, afirman que la relación entre ella y Eleazar  término justo en el momento indicado, ya que señalan que la relación era tóxica.

Pues la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez no fue color de rosas, incluso hubo ciertos comportamientos violentos por parte de Eleazar. Como prueba de ello, TvyNovelas captó una fuerte discusión entre la ex pareja donde "Eleazar encontrado un supuesto mensaje inapropiado de Danna".

Archivado en