Con un pronunciado escote: la foto de Thalía que enamoró a todos

Con un pronunciado escote: la foto de Thalía que enamoró a todos

La intérprete de “Equivocada” compartió tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente canción “Tick Tock”. Este tema musical lo realizó en conjunto con dos de las promesas de la música latina como son Farina y Sofía Reyes.

Este mencionado hit cuenta ya con más de 2.2 millones de vistas en la plataforma YouTube. Esta cifra de la flamante producción musical de Thalía fue conseguida en exactamente una semana.

Hace unas horas Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su nombre real y completo, compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans. Las mismas pertenecen al detrás de escena de su mencionada canción.

“No te pierdas el detrás de cámaras del vídeo de #TickTock! ¡Imperdible! 🔥🔥🔥 Muy pronto. Coming soon.” fue el texto que eligió Thalía para acompañar sus imágenes.

Esta publicación que tiene como protagonista a la colega de Sofía Reyes superó con facilidad la barrera de los 94 mil likes y casi 800 comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?