Preciosa: la foto en bikini de Angelina Jolie que enamoró a todos

Preciosa: la foto en bikini de Angelina Jolie que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “El turista” comenzó a circular con mucha fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus followers.

MDZ Show Global

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, espera ansiosa el estreno de la película de Marvel “Ethernals”. En este mencionado filme la ex esposa de Brad Pitt participará como Thena, hija de Zuras, el líder de los Eternals.

La esperada producción cinematográfica tenía fecha de estreno este 6 de noviembre, por cuestiones relacionadas a la pandemia se pasó para noviembre de 2021. Angelina compartió elenco con Richard Madden y Kumail Nanjianni entre otros.

En internet circulan algunas supuestas fotos del filme de los ancestrales personajes del MCU. En varias de ellas aparece el personaje de Jolie.

Otra fotografía que circula con gran fuerza en las redes sociales también tiene como protagonista a Angelina Jolie. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo un short gris, lentes de sol y una bikini de color negra.

Esta imagen de la ex mujer de Brad Pitt es de hace algunos años y fue compartida por una fandom de Instagram que se dedica a su vida. Recordamos que la intérprete de “Tom Raider” no posee cuenta oficial en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?