Escándalo

El fuerte apriete de Viviana Canosa a Roberto Baradel: "Póngase las pilas o..."

La periodista disparó contra el secretario general de Suteba por el debate sobre el regreso a clases presenciales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:34 hs
El fuerte apriete de Viviana Canosa a Roberto Baradel: "Póngase las pilas o..."

Viviana Canosa concluyó su programa, Nada Personal, dirigiéndose directamente al secretario general del Suteba, Roberto Baradel: "Tengo más calle que usted, póngase las pilas o lo voy a buscar". 

Luego, sugirió que otra alternativa era que el dirigente gremial accediera a concederle una entrevista, mano a mano, para conversar sobre la vuelta a clases en medio de la pandemia del coronavirus.

Al comienzo del programa, que tuvo como invitada a la ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, la periodista dijo que se termine con las clases virtuales. "Basta de Zoom", expresó. Y, más adelante, lanzó: "Yo lo veo a Baradel y no puedo creer que forme parte de la educación de los niños".

Recordemos que este martes el gremialista cuestionó la decisión del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y de Acuña, quienes pretenden que el 17 de febrero del año próximo se produzca el regreso a las clases presenciales en la ciudad. Para él, esto es "prematuro" y "una gran irresponsabilidad".

Archivado en