María Antonieta de Las Nieves

Nunca antes vista: la foto de la "La Chilindrina" y Verónica Castro que es furor

Hasta Verónica Castro se emocionó al ver una fotografía inédita que la chilindrina publicó en su Instagram.

MDZ Show Internacional miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:57 hs
Nunca antes vista: la foto de la "La Chilindrina" y Verónica Castro que es furor
María Antonieta de las Nieves, Chilindrina, Chavo del 8, Verónica Castro

La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida mundialmente por su personaje en la vecindad del chavo. Es querida por sus fanáticos que le agradecen constantemente por brindarles una sonrisa cada tarde, en el show de “El chavo del 8”. 

La niña caprichosa que lloraba en todos los capítulos de la serie, se ha convertido en una mujer fuerte con el pasar de los años. De las nieves quién fue compañera de Chespirito, recordó un momento notable de su carrera. 

La chilindrina” compartió una fotografía en sus redes sociales, junto a la artista Verónica Castro. María Antonieta desempolvó el baúl de los recuerdos y sorprendió a sus seguidores con una instantánea en la que sonríe junto a Verónica.

En pocos minutos, la publicación de María Antonieta superó los miles de “Me gusta”, y cientos de comentarios que recuerda aquellas épocas doradas de las actrices mexicanas. Si bien no se supo de qué momento exacto es la captura, se nota que es de hace mucho tiempo. 

Para acompañar el epígrafe del post, La chilindrina escribió: “Con una mujer muy bella, gran actriz y conductora...mi amiga Verónica Castro.”, a lo que Verónica Castro respondió: “Sabes que soy tu admiradora de toda la vida, te amo mi querida, Nuestra Chilindrina admirada, amada”.

Archivado en