conmovedor gesto

La sorpresiva actitud de Susana Giménez con un joven que sufrió un robo

La diva se enteró por los medios la historia de un hombre al que le robaron tres veces una moto que utilizaba para trabajar. En la nota, enterate del conmovedor gesto de la diva.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:52 hs
La sorpresiva actitud de Susana Giménez con un joven que sufrió un robo

Susana Giménez volvió a ser noticia, pero esta vez por una actitud que causó sorpresa en las redes sociales. Todo comenzó cuando la diva de los teléfonos se enteró de la historia de un joven que fue víctima del robo de su moto por tercera vez.

Se trata de un hombre que mantiene a toda su familia a través de la mensajería y a quien le robaron su fuente de movilidad para desarrollar su trabajo. Al escuchar su fuerte historia, Susana decidió poner manos a la obra y sorprendió con un gesto solidario: le regaló una nueva moto para que pueda seguir trabajando de delivery. 

Fue Guillermo Panizza quien destacó el gesto de Giménez en Twitter: "Muchas gracias Susana por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar. Gracias Telefe Noticias por visibilizar realidades de "El país que espera" con Cristina Pérez y Rodolfo Barili", indicó el periodista.

 

Archivado en