El accidente doméstico de Vicky Xipolitakis: "Se me abrió toda la cara"

El accidente doméstico de Vicky Xipolitakis: "Se me abrió toda la cara"

La mediática se presentó al programa a pesar de haber sufrido un accidente. "Me tenía que dar puntos, pero agarré la gotita y me lo pegué yo sola", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

Vicky Xipolitakis es uno de los participantes más queridos por los seguidores de Masterchef Celebrity. En cada una de sus apariciones, la griega no pasa inadvertida y es una verdadera sorpresa del reality gastronómico. 

En este contexto, Santiago del Moro le preguntó a la vedette qué pensaba de sus detractores. "Si viene de gente que sólo le gusta hacer mal ni lo escucho porque me atrasan. No me enseña nada", dijo la participante. Y luego agregó: "A todos los que me tiran malas vibras, yo les mando un beso y le tiro mejores".

Fue entonces cuando Del Moro se dio cuenta de un detalle. "Hoy viniste a trabajar herida, ¿tenés un corte?", observó Santiago. "Sí, para venir muy rápido, mientras le calentaba la mamadera al bebé me iba cambiando y me lleve la puerta con todo acá. ¡Se me abrió toda la cara! Me tenía que dar puntos, pero agarré la gotita y me lo pegué yo sola". (Video 24:00) 

Recordemos que la mediática es madre de Salvador Uriel, de un año y diez meses: "Con los tiempos de mamá es un minuto para todo, así que con una mano cocinás, con la otra preparás la ‘mema’...Y así queda una mamá", concluyó. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?