Arde en Instagram

Sin ropa y montada sobre un caballo, Wanda Nara desafía la censura en la red

La mediática, que se encuentra pasando unos días en nuestro país, sorprendió a sus millones de fans con una audaz foto que generó cientos de comentarios.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 22:30 hs
Sin ropa y montada sobre un caballo, Wanda Nara desafía la censura en la red
Wanda Nara

Wanda Nara llegó de incógnito hace unos días a la Argentina para visitar a su familia y conocer, finalmente, a Viggo, el hijo de su hermana Zaira. Por supuesto, además de cultivar sus afectos, la mediática se está haciendo un tiempo para promocionar productos en la red y hacer encendidas producciones de fotos.

En esta oportunidad, la empresaria sorprendió a sus millones de fans posando sin ropa sobre un caballo castaño. "Pisando Fuerte", escribió en el epígrafe del posteo. Cabe destacar que la montura del animal esconde estratégicamente las partes más íntimas de Wanda.

En un día, la publicación cosechó más de 3450.000 likes y cientos de comentarios de los seguidores de la esposa de Mauro Icardi. Entre los mensajes, se destaca el de Zaira Nara, quien exclamó: "Que bomba. Te faltan las bombachas (ambas) y las botas!!". 

Recordemos que hace un par de días, Wanda había compartido otra postal junto al mismo caballo con el epígrafe: "La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", expresó la mediática en una clara referencia a su afecto por nuestro país.

Además, Wanda ha compartido instancias de su día a día jugando con sus sobrinos, y visitando a sus amigos. Por sobre todas las cosas, se ha mostrado muy feliz por poder ver al hijo de su hermana Zaira, ya que a causa de la pandemia durante algunos meses no pudo viajar. "Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo", escribió en uno de sus últimos posteos junto a una foto junto al niño.

Archivado en