Sorprendió a todos

Hasta Tini Stoessel reaccionó: la foto de Evaluna Montaner que enamoró a todos

La hija de Ricardo Montaner una vez más dejó sin palabras a todos con una cautivante imagen.

MDZ Show Internacional lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:31 hs
Hasta Tini Stoessel reaccionó: la foto de Evaluna Montaner que enamoró a todos
Foto: Instagram

A principios de este año Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio ante sus seres más queridos por lo que a partir de ese momento se los ve más enamorados que nunca con miles de publicaciones que realizan.

Sin dudas ésta es una de las parejas del momento ya que ambos, además de amarse sin fronteras, poseen un gran talento que los hace sobresalir sobre el resto de los artistas latinos, cosechando millones de seguidores en todas partes. 

Asimismo en redes sociales la hermana de Mau y Ricky posee una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo en TikTok sus fanáticos reaccionan de manera inmediata con miles de comentarios y likes. 

Recientemente se conoció que la hija de Ricardo Montaner está trabajando en su próximo tema musical que muy pronto saldrá a la luz por lo que todos sus seguidores se encuentran sumamente ansiosos.

En tanto que en su última publicación de Instagram Evaluna compartió una foto donde se la ve tomando la bebida más popular de argentina, el mate, por lo que causó la reacción de la cantante Tini Stoessel.

Archivado en