Kendall Jenner

Tiembla Pamela Anderson: la foto de Kendall Jenner que cautivó a todos

La mediática socialité norteamericana compartió varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:01 hs
Tiembla Pamela Anderson: la foto de Kendall Jenner que cautivó a todos
Kendall Jenner

La modelo y empresaria estadounidense de 25 años, Kendall Jenner, festejó un nuevo cumpleaños. La bella mujer emuló uno de los ourfit más icónicos de la actriz Pamela Anderson, el cual utilizó en la película “Barb Wire” del año 1996.

Kendall celebró su nuevo aniversario de vida en un hotel con una fiesta masiva a la cual aseguran que se los invitados tenían que someterse a un test rápido de COVID. Entre los invitados se encontraban sus hermanas y celebridades de la talla de Justin Bieber y Sofia Richie.

En las últimas horas, Kendall Jenner compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram con el vestido que eligió para la mencionada ocasión y se llevó todos los suspiros de sus millones de followers.

“Barb votó es tu turno” escribió Jenner para acompañar su pic donde se la puede ver con el vestido y el pelo al estilo de la protagonista de “Baywatch”.

La publicación de la integrante del clan Kardashian rindiendo homenaje a Pamela Anderson velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en