Thalía

Sorprendente: Thalía se sometió a una terapia y mira el cambio que logro

Thalía nuevamente acaparó las redes al compartir una entrevista que le realizaron desde argentina

MDZ Show Internacional martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:52 hs
Sorprendente: Thalía se sometió a una terapia y mira el cambio que logro
Sorprendente: Thalía se sometió a una terapia y mira el cambio que logro

Thalía es una de las artistas más queridas dentro del mundo del espectáculo, gracias a su simpatía ha logrado cautivar millones de corazones alrededor del mundo, pues a menudo la intérprete de “Amor a la mexicana” entretiene a todos sus fans con elocuentes publicaciones.

Thalía

En esta oportunidad Thalía cautivó a todos sus seguidores, al compartir en las historias de su cuenta oficial en Instagram un video donde se somete a "La terapia de Vero" un programa de la televisión Argentina. 

En el mismo hace un recuento de todos sus éxitos, la conductora del programa de una manera muy elocuente utilizó el atuendo que el artista mexicana llevó en el videoclip del tema “Eres piel morena”. Por su parte la cantante expresó en su Instagram hay cosas que nunca cambian.

Thalía

Sin duda fue una entrevista que llenó de alegría a Thalía,  luego de culminar el programa la esposa de Tommy Mottola compartió un mensaje muy emotivo, donde indicó gracias por el momento increíble que me  hicieron pasar durante la entrevista, "Argentina los amooooo, me pusieron en tendencia", expresó la cantante en su posteo.

Otra publicación que cautivó a todos sus seguidores, fue una donde presume un estilo que utilizó en el año 1992 y hoy en día lo sacó del clóset y lo volvió tendencia nuevamente. 

Thalía

Archivado en