Desafortunada reflexión

Repudio generalizado en las redes por el nuevo video de Ivana Nadal

La influencer volvió a ser protagonista de una nueva polémica tras una reflexión que compartió en su cuenta en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:59 hs
Repudio generalizado en las redes por el nuevo video de Ivana Nadal

Además de publicar fotos y videos en las redes sociales sobre su riguroso entrenamiento, Ivana Nadal utiliza su cuenta de Instagram para compartir diversas reflexiones personales, que en más de una ocasión han fuertes polémica. Esta vez, subió una story en la que hizo referencia a las enfermedades y su cura.

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantealo. Fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar", dijo Nadal en el video.

Rápidamente, las declaraciones de la conductora fueron de lo más comentado en Twitter, a raíz de las fuertes críticas que recibió.

Recordemos que otra de las ocasiones en la que la conductora ya había sido repudiada fue en julio, cuando realizó una serie de reflexiones del mismo estilo: "Muchas veces, uno me va a decir: ‘Mi problema no tiene solución porque es que mi papá murió, ¿qué querés que haga?’ Quiero que sueltes, que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque tu papá murió. Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste”.

Y agregó: "Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te falleció alguien. Puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande. Puede ser alguien más chico… Puede ser que se te haya ido tu apoyo, o que te hayan dicho que tenés una enfermedad. Puede ser que tengas una enfermedad desde hace tiempo y que hayas caído en un pozo depresivo. Puede que tu dolor sea estar envuelto en una nube negra, que todo sea oscuro. Bueno, laburalo. Porque estás en esta vida para estar bien, para soltar esos dolores".

View this post on Instagram

Taaaan en unaud83dude80ud83eudd24

A post shared by Ivana Nadal (u0040ivinadal) on

 

Archivado en