Natalia Barulich

Con la copa en la mano: Natalia Barulich envía fuerte mensaje a su ex Maluma

Natalia Barulich cautivó nuevamente a todos con un osado estilo

MDZ Show Internacional martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:48 hs
Con la copa en la mano: Natalia Barulich envía fuerte mensaje a su ex Maluma
Con la copa en la mano: Natalia Barulich envía fuerte mensaje a su ex Maluma

La modelo Natalia Barulich los últimos meses se ha mantenido activa, luego de su separación con el cantante Maluma ha dado mucho de qué hablar, ya que fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Neymar. pese a los comentarios la modelo está enfocado toda su energía en hacer crecer su carrera profesional.

Natalia

Natalia ha protagonizado importante portadas de revista como "Bazaar", "GQ Rusia", y prestigiosas marcas se debaten para conseguir la exclusividad con ella.

Natalia cautivó a todos sus seguidores, al compartir en las historias de Instagram una instantánea en dónde presume una camisa en color fucsia, con un pronunciado escote en la parte superior, el cual deja al descubierto todos sus atributos. 

Muchos de sus fans aseguran que con la copa en la mano Natalia le envía un contundente mensaje a Maluma. Recordemos que los jóvenes vivieron un amor muy fugas, y tal vez aún hay heridas que sanar.

Para nadie es un secreto que la joven posee una figura extraordinaria, que cuenta con un rostro armónico, sin duda  una combinación que la convierten en la favorita de las plataformas digitales. Gracias a sus cualidades Natalia acumula 3,5 mm de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

 

Archivado en