Cautivadora: la foto en bikini de Úrsula Corberó que paralizó la red

Cautivadora: la foto en bikini de Úrsula Corberó que paralizó la red

Úrsula Corberó lo volvió hacer y dejo a todos sus seguidores sin aliento al presumir sus curvas en bikini

MDZ Show Global

La modelo y actriz española Úrsula Corberó, se mantiene muy activa en redes sociales y hoy en día es considerada la favorita de muchos alrededor del mundo, luego de su gran éxito al participar la serie más taquillera de los últimos tiempos “La casa de papel”, transmitida por Netflix.

En esta oportunidad un fan page dedicado a la vida del artista, compartió en Instagram una instantánea que deja poco a la imaginación y muestra el lado más femenino de Úrsula Corberó.

En la fotografía se puede apreciar como Úrsula disfruta de un día soleado, mientras realiza un paseo en el mar, de una forma cautivadora la actriz presumió un traje de baño dejando al descubierto su tonificada silueta. 

Úrsula se llevó todos los suspiros, al presumir un bikini en color blanco, en la parte inferior con destellos floreados, con gafas de sol le dio ese toque cautivador a su estilo, lo más curioso de la imagen es que la actriz se encuentra al borde del barco, tal cual como la película del Titanic.

La publicación fue del agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se manifestaron dando likes ante la belleza de la actriz española. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?