Bellísima 

En la playa cubriéndose solo con las manos: la foto de Angelique Boyer que voló la red

Boyer una vez más paralizó las redes, al presumir su belleza en una instantánea que dejó a todos suspirando su nombre.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de noviembre de 2020 · 21:08 hs
En la playa cubriéndose solo con las manos: la foto de Angelique Boyer que voló la red
En la playa cubriéndose solo las manos: la foto de Angelique Boyer que voló la red

La actriz y modelo de 32 años, Angelique Boyer se dio a conocer luego de su primer protagónico en la telenovela "Teresa", papel que logró catapultar su carrera al éxito, actualmente la actriz se encuentra alejada de las pantallas, y ha hecho una pequeña pausa en su carrera.

Angelique ha enfocado gran parte de su tiempo en mantenerse activa en sus redes sociales, donde a menudo postea imágenes y videos donde presume su belleza.

La novia de Sebastián Rulli, en esta oportunidad dejó a todos sin palabras, luego de compartir a través de su cuenta oficial en Instagram una instantánea, en la misma presume toda su belleza al natural.

En la imagen a la cual hacemos referencia, se puede apreciar a la actriz disfrutando de un día en la playa, de buena manera cautivadora Angelique cubre la parte superior de su cuerpo solo con sus manos, mientras sale del agua.

“Te amo linda hermosa de mi corazón besos”, “Tan libre como el viento. Linda”, “Increíblemente linda”, fueron algunos de los comentarios que Angelique recibió por su posteo.

Archivado en