¡Bellisima!

Sin ropa: el picante posteo de Wanda Nara desde un campo argentino

La empresaria regresó al país en medio de la convulsión por la muerte de Diego Maradona. Su arribo pasó desapercibido hasta que la influencer publicó jugadas imágenes de una producción de fotos que protagonizó para la revista Gente.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:21 hs
Sin ropa: el picante posteo de Wanda Nara desde un campo argentino

Wanda Nara llegó al país en medio de la conmoción generalizada por la muerte de Diego Armando Maradona. Según publicó en sus redes, el objetivo principal de su viaje fue conocer a su sobrino Viggo, el hijo de Zaira, que nació en febrero de este año, y por la pandemia le resultó imposible verlo antes.

Wanda se va a quedar varios días en el país y realizó una producción especial para la tapa de la revista Gente. Además de visitar a amigos y completar algunos trámites pendientes.

Sobre la producción de fotos, las hermanas Nara ya hicieron algunos posteos en las redes adelantando lo que se viene. "Mi morocha preferida", escribió la rubia. 

Además, Wanda compartió otra con un body blanco súper escotado, luciendo su estupenda figura. Junto a la foto escribió una reflexión sobre su trabajo como modelo. "Haciendo lo que más me gusta , lo que hago desde tan chiquita .. siempre con una sonrisa y valorando mucho el trabajo de profesionales que hacen su trabajo con tanto amor como yo". 

Finalmente, este mañana sorprendió a todos sus seguidores con un topless en una caballeriza. Recordemos que los caballos son la nueva pasión que encontró la mujer de Mauro Icardi y sus hijas, gracias a su amistad con Sol Estevanez y a su cuñado Jakob Von Plessen, amante de los animales de campo.

 "La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", posteó Wanda junto a la imagen. 

Archivado en