Ricardo Arjona despidió a Diego Maradona con un emotivo mensaje

Ricardo Arjona despidió a Diego Maradona con un emotivo mensaje

El músico guatemalteco le dedicó sentidas palabras al ex jugador que murió este miércoles.

MDZ Show

MDZ Show

La muerte de Diego Maradona sigue conmoviendo al mundo entero. La reacción de artistas, deportistas, políticos y personalidades de todo el planeta, se multiplican para homenajear al ex futbolista.

Uno de los que sumó para despedir al Diez fue Ricardo Arjona. El músico guatemalteco realizó un posteo en sus redes sociales, recordando un encuentro con el ídolo popular quien murió este miércoles 25 de noviembre a los 60 años por una insuficiencia cardíaca.

El posteo homenajeando al ex futbolista fue publicado en sus cuentas oficiales, donde suma millones de seguidores. Además, lo acompañó con una foto en blanco y negro donde se los ve a ambos en un camarín, durante una visita del músico a La noche del 10, el programa que condujo Maradona en 2005 por El Trece.

"A principios de los '90, yo hacía un concierto en el Ópera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado", recordó el músico.

Y agregó: "El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejó una camiseta; quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la Bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio".

Finalmente, concluyó on una emotiva frase: "Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?