Fernando Burlando: "Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio"

Fernando Burlando: "Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio"

El abogado aseguró en su cuenta de Instagarm que perseguirá a aquellos que las transmitieron y reconoció el nivel de los medios para no publicarlas.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El abogado Fernando Burlando publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde asegura que perseguirá dentro de las redes sociales a quienes hayan publicado o compartido las fotos donde se ve el cuerpo de Diego Maradona.

Además, destacó el tratamiento periodístico al respecto y su nivel de profesionalidad al no divulgar las fotos que “a todos nos provocaron rechazo”.

Burlando publicó esta semana una carta abierta donde comenta su relación con Maradona y define que “fui amigo y adversario. Reímos y nos enojamos; fuimos para el mismo lado y hacia metas opuestas” acerca de su relación.

 

En ese sentido, el abogado de Villafañe señaló que “hay gente, familia, hijos, hijas, nietos y mucho dolor por lo que está sucediendo”.

Por último, arremetió contra el buscador Google y las redes sociales Twitter, Facebook, y TikTok, y aseguró: “Prepárense”.

“Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia, en esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, concluyó el letrado nacido en La Plata y exdefensor de hinchas de Estudiantes y del jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?