Imágenes del féretro

Fernando Burlando: "Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio"

El abogado aseguró en su cuenta de Instagarm que perseguirá a aquellos que las transmitieron y reconoció el nivel de los medios para no publicarlas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:52 hs
Fernando Burlando: "Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio"

El abogado Fernando Burlando publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde asegura que perseguirá dentro de las redes sociales a quienes hayan publicado o compartido las fotos donde se ve el cuerpo de Diego Maradona.

Además, destacó el tratamiento periodístico al respecto y su nivel de profesionalidad al no divulgar las fotos que “a todos nos provocaron rechazo”.

Burlando publicó esta semana una carta abierta donde comenta su relación con Maradona y define que “fui amigo y adversario. Reímos y nos enojamos; fuimos para el mismo lado y hacia metas opuestas” acerca de su relación.

 

En ese sentido, el abogado de Villafañe señaló que “hay gente, familia, hijos, hijas, nietos y mucho dolor por lo que está sucediendo”.

Por último, arremetió contra el buscador Google y las redes sociales Twitter, Facebook, y TikTok, y aseguró: “Prepárense”.

“Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia, en esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, concluyó el letrado nacido en La Plata y exdefensor de hinchas de Estudiantes y del jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo.

Archivado en