De espalda en la playa: Selena Gómez paralizó la red al presumir sus curvas

De espalda en la playa: Selena Gómez paralizó la red al presumir sus curvas

La ex de Justin Bieber causó sensación al presumir sus curvas con un mini bikini.

MDZ Show Global

La actriz y cantante de 28 años, Selena Gómez, se ha convertido en una de las estrellas favoritas en el mundo del espectáculo, gracias a que cuenta con una inigualable belleza y un talento incomparable. 

La vida de Selena no ha sido nada fácil, ha tenido que lidiar con una fuerte separación con el cantante Justin Bieber, luego se ha enfrentado a las adversidades de la vida, pues ha superado una enfermedad "lupus", ambos episodios ya forman parte de su pasado y hoy en día toda su energía está concentrada en hacer crecer su carrera.

 La intérprete de “Good for You”, ha paralizado las redes nuevamente, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram una instantánea que se llevó todos los suspiros. 

En la misma se puede apreciar a Selena disfrutando de un día radiante en la playa, mientras presume de un bikini que deja en evidencia su tonificada silueta.


“Ella es tan bella”, “Hermosa”, “Diosa, te amo”, fueron algunos de los comentarios que Selena recibió por su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?