Kimberly Loaiza

Con una pequeña bikini: Kimberly Loaiza impactó a todos con sus fotos

La intérprete de “Vienes a criticarme” publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:15 hs
Con una pequeña bikini: Kimberly Loaiza impactó a todos con sus fotos
Kimberly Loaiza

La cantante y youtuber mexicana de 22 años, Kimberly Loaiza, despejó una de las grandes dudas de sus millones de fanáticos. La esposa de Juan de Dios Pantoja aclaró por medio de un video blog que no se encuentra embarazada.

La principal razón por la cual los fans de Kim sospechaban de su posible embarazo es la clara muestra se suba de peso que muestra la morocha. Esto se debe a un pedido de su doctor para poder realizarse una futura operación estética.

En las últimas horas, Kimberly Loaiza compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede ver a la intérprete de “Vienes a criticarme” con una bikini de color rosa y un pantalón blanco.

Loaiza eligió cinco emojis de corazón para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. El posteo velozmente se llenó de likes superando los 596 mil.


“Ahora entiendo mucho más porque te dicen "Lindura mayor".❤️”, “Instagram te borrará la publicación por exceso de belleza.😍😍” y “😍 bebé 😍”  fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer de Juan de Dios Pantoja en su publicación.

Archivado en