Michelle Salas

Preciosa: el vestido de la hija de Luis Miguel que cautivó a todos

Al igual que sus padres, Michelle se está haciendo camino propio en el mundo de las celebridades.

MDZ Show Internacional viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:50 hs
Preciosa: el vestido de la hija de Luis Miguel que cautivó a todos
Michelle Salas, Luis Miguel

La modelo le está sacando el jugo a New York. Michelle Salas compartió instantáneas de una noche en la gran manzana. La hija de Luismi enamoró a todos en Instagram.

La modelo es hija del cantante mexicano Luis Miguel y de Stephanie Salas, quien le dio su apellido. Hace tiempo que no habla de la relación que mantiene con “El Sol de México”.

Sin embargo, es muy activa en sus cuentas de redes sociales, y comparte su día a día allí. A través de foto y videos, Salas deja a la luz los de detalles de su estilo de vida. Lo que más admiran sus followers es su lujosa vida en New York.

En una nueva publicación Michelle, quiso revelarle las instantáneas de una típica noche neoyorquina a sus 1.3 millones de seguidores en la red de la camarita. La rubia lució un vestido negro que se llevó todos los aplausos.

El post que la hija de Luis Miguel llamó “Sobre la noche pasada”, superó los 20 mil likes en pocas horas. Algunas de las imágenes fueron sobre ella, y sobre el lujoso restaurante que visitó Michelle Salas.

Archivado en