Redes Sociales

Los posteos de Rocío Oliva tras prohibirle despedir a Diego Maradona

Luego que le negaran darle el último adiós a su ex pareja, Oliva se volcó a las redes sociales. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:59 hs
Los posteos de Rocío Oliva tras prohibirle despedir a Diego Maradona

Rocío Oliva se mostró indignada en la madrugada del 26 de noviembre cuando intentó ingresar a la Casa Rosada para la ceremonia íntima que preparó la familia de Diego Maradona para despedir los restos del astro del fútbol mundial. Sin embargo, efectivos de seguridad le prohibieron el ingreso y ella apuntó contra la familia de su ex pareja.

El miércoles por la noche, unas horas después de conocerse la triste noticia, Rocío estuvo en Polémica en el bar -ciclo en el que trabaja- hablando de quien fuera su pareja. Esa actitud molestó mucho a la familia de Diego, y habría sido uno de los principales motivos por los que le negaron el ingreso al velatorio íntimo.

Sin haber podido despedir a Diego en Casa Rosada ni en el cementerio, Oliva se expresó a través de su cuenta de Instagram. Allí compartió distintos mensajes que recibió de sus amigas.

"Vos sabés que él se fue con todo el amor hacia vos y vos tenés en tu corazón los mejores recuerdos juntos, él sabe que vos lo amaste y vos sabés que él se fue amándote. Lo mejor guárdalo en tu alma. Te acompaño", escribió Ángeles Elizalde, amiga de Rocío.

"Los ojos llorosos de tanto reírnos de sus ocurrencias. Testigo del amor que le dabas y de todo lo que él te amaba. Lo cuidaste siempre. Ro, somos testigos de todo. Él se fue amándote con locura. Adiós, Diego querido, gracias por todo", compartió otra de sus conocidas. 

"El que no te hayan dejado despedirte no tapa el gran amor que te tenía. Ese es el problema: contra los sentimientos nadie puede. Te quedaste con sus mejores momentos compartidos. Juntos por siempre", publicó otra de sus confidentes. 

"No hace falta decir nada. Mirá su rostro. Te acompaño en este momento tan triste", destacó. Mientras que Oliva también replicó el mensaje que recibió de una fanática, según su perfil en la red social: "Aunque sea a distancia los quiero ver así sonriendo. Ro, te amo y acá estoy para acompañarte en todo. Te amamos".

Recordemos que el ex futbolista mantuvo una relación con Oliva durante más de seis años. Su separación a fines de 2018 fue en medio de un escándalo en el que ella reclamó una importante suma de dinero. Pasado un tiempo, lograron recomponer el vínculo y volvió a ser parte del entorno. Luego volvieron a alejarse. El último contacto que habían tenido fue en marzo pasado. 

Archivado en