Con mini short y top: el video de Rosalía que dejó sin palabras a Rauw Alejandro

Con mini short y top: el video de Rosalía que dejó sin palabras a Rauw Alejandro

Rosalía a menudo presume outfits totalmente diferentes, que fácilmente en un abrir y cerrar de ojos dejan a todos sus seguidores boquiabierta.

MDZ Show Global

La cantante de 27 años, Rosalía, ha revolucionado el género urbano, al combinar dos ritmos el flamenco y el pop, convirtiéndose así en una de las artistas favoritas dentro de la industria. 

Una vez más la catalana dejó sin palabras a todos, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram un material audiovisual, donde la cantante española presume un estilo cautivador.

Hasta Raúl Alejandro cayó derretido al ver el estilo de Rosalía, el cual estuvo compuesto  por un mini short de jean y una playera, dejando en evidencia su tonificada silueta.

Para nadie es un secreto que a menudo la intérprete del tema “Con altura” presume outfit totalmente versátiles, los cuales la han posicionado como una de las artistas más influyentes en la moda.


Como era de esperarse la publicación contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dejando mensajes de halagos, donde destacan: “Hermosa”, “siempre guapa”, “Un abrazo estás guapísima”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?