Angelina Jolie

Con top y sin pantalón: la foto de Angelina Jolie que voló la red

Una fotografía de la protagonista de “Maléfica” comenzó a circular con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:37 hs
Con top y sin pantalón: la foto de Angelina Jolie que voló la red
Angelina Jolie Foto: ARCHIVO

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, participó del pasado Festival de Sundance donde se presentó el filme “Érase una vez”. Esta será la cuarta película de la ex esposa de Brad Pitt inspirada en los cuentos tradicionales de la infantiles.

Este mencionado filme que tendrá con un rol protagónico a Jolie tuvo que ver aplazada su fecha de estreno varias veces por la actual pandemia.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Esta imagen de Angelina data de hace algunos años y se remonta a la época donde rodó la recordada película “Tom Raider”. La pic fue compartida por una fandom de Instagram que se dedica de su vida.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

 

Archivado en