Video

Así echaban a Rocío Oliva del velatorio de Diego Maradona

La ex pareja se quedó afuera de la Casa Rosada y terminó indignada. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:11 hs
Así echaban a Rocío Oliva del velatorio de Diego Maradona

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, llegó a la Casa Rosada para sumarse a la despedida íntima de los familiares, pero tuvo que abandonar el lugar porque no fue autorizada a ingresar. "Todo el mundo pasa, menos yo. Me duele que no me dejen entrar", expresó, angustiada.

La ex pareja del jugador se había hecho presente anoche en Casa de Gobierno para acceder antes que se abran las puertas para todo el público, tal como sucedió con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando, Verónica Ojeda, Carlos Tevez, Rolando Schiavi e integrantes de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986.

"Es una locura, no se puede hacer esto", expresó indignada pasadas las 4 am, una vez que un personal de seguridad de la Casa Rosada le informó que ella debía entrar al velatorio como el común de la gente.

“No puedo venir a las siete de la mañana, es un locura”, reiteró. "Me dijeron que venga a las siete de la mañana con toda la gente. Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver. No tengo idea, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo", declaró en diálogo con TN.

"Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de él, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga", aseguró.

Recordemos que Rocío Oliva fue la última pareja del ex futbolista. Estuvo con él durante seis años y medio. Se habían separado entre fines de 2018 y comienzos de 2019, cuando él se desempeñaba como director técnico de los Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano.

La rubia habló sobre la muerte de Maradona ayer a la noche en Polémica del bar. "Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante. No sé si el más importante pero fue muy bueno conmigo, nos amamos mucho. Y siempre lo voy a recordar bien, como lo recordé en mi vida lo voy a recordar igual", contó entre lágrimas.

 

Archivado en