Al descubierto

Lali Espósito se sumó a una sugerente moda de ropa interior

La cantante se sube a la nueva tendencia de la moda que ya interesó a celebridades como Kim Kardashian, Beyoncé y Dua Lipa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:39 hs
Lali Espósito se sumó a una sugerente moda de ropa interior

Lali Espósito se sumó a una sugerente nueva moda. La actriz y cantante compartió una imagen en la que demostró que ella también se anima a las nuevas tendencias, como ya lo hicieron decena de celebridades entre las que se encuentran Hailey Bieber, Kim Kardashian, Beyoncé, Dua Lipa, Tini Stoessel y Sol Pérez.

En una serie de fotos en blanco y negro que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, Espósito mostró su ropa interior de tiro alto, acompañada de pantalones tiro bajo y un top del mismo color.

El año pasado, Hailey Bieber llegó a la gala del Met de Nueva York con un vestido rosa con la espalda al descubierto a través de la cual se le veía la tira de su ropa interior. A partir de ahí la moda empezó a ser tendencia.

Luego, fue el turno de Kim Kardashian, quien apareció con esta misma propuesta: un vestido negro abierto en la espalda del que sobresalía la tirita de su bombacha.

Beyoncé también se sumó a esta movida posando para la revista Vogue del mes de diciembre con un vestido rojo con un escote que en la espalda dejaba ver la tira de su ropa interior.

Dua Lipa también hizo lo suyo. Fue fotografiada por las calles de Nueva York con un particular look: mascarilla, buzo, jean de tiro bajo y tiras con encaje al descubierto. 

En esta arte del mundo, nuestras celebridades no estuvieron ajenas a la nueva tendencia. A Sol Pérez se la pudo ver con un conjunto deportivo rojo y, sobresaliendo de su calza, las tiras de su ropa interior blanca.

Antes, también Tini Stoessel también marcó tendencia. En una imagen que se volvió viral en las redes, la cantante lució una campera deportiva, un top y un jogging gris con un revelador detalle: tenía al descubierto una pieza de ropa interior de la misma tela. 

Archivado en