La polémica decisión que tomó Coti contra su ex esposa que sorprendió a muchos

La polémica decisión que tomó Coti contra su ex esposa que sorprendió a muchos

Ana Rosenfeld, abogada de Valeria Larrarte, fue quien llevó a cabo los trámites de separación de la empresaria y el músico. Ahora, reveló un detalles oculto de la negociación.

MDZ Show

MDZ Show

Coti Sorokin y Valeria Larrarte decidieron finalizar su matrimonio luego de 25 años de casados. En estos momentos se encuentran disputando penalmente la división de bienes y lo que le correspondía a cada uno. Además, resta definir la cuota alimentaria y régimen de visitas de sus cuatro hijos.

Quien dio detalles del proceso judicial fue Ana Rosenfeld, abogada de Larrarte y quien estuvo al frente de todas las negociaciones. El divorcio se firmó hace algunas semanas. Sin embargo, antes de llegar al acuerdo final, el músico tuvo una actitud que sorprendió a su ex esposa.

"Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio, firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso y, me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién empezamos el divorcio recibimos un bozal legal, una mordaza. De una. No se puede creer", reveló Rosenfeld en Los ángeles de la mañana.

"Este es el nombre de fantasía, pero literalmente el Código Civil prevé una medida cautelar que te dice que te abstengas de hablar, de decir, o de mostrar alguna foto. Sobre todo cuando hay menores. Es cautelar", aclaró. 

"Cuando a vos te llega algo donde todavía no saltó nada a la luz decís ‘Pucha, ¿qué es lo que hay detrás?’”, analizó la abogada que se sorprendió cuando su clienta recibió el impedimento. “Por supuesto que acá no voy a contar nada: el bozal llegó”, enfatizó.

Exactamente una semana después de que se firmara el divorcio, el músico blanqueó su relación con Cande Tinelli. Luego de que el compositor y la hija de Marcelo Tinelli oficializaran su romance a través de sus redes sociales, Valeria expresó su descontento por el trato que su ex marido había tenido con sus hijos.

Sobre este punto, Yanina Latorre contó que había hablado con Valeria en privado y le aportó detalles. "Ella no está molesta por lo que haga Coti con su vida porque ellos ya habían terminado, se empezaron a separar el año pasado, tuvieron algunas idas y venidas pero el vínculo se terminó definitivamente en agosto", destacó la panelista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?