Bellísima 

Greeicy paralizó la red, luego de que Mike Bahía la grabó realizando ejercicios en bikini

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las colombianas más queridas dentro del ámbito musical, pues a menudo mantiene muy entretenidos a todos sus fanáticos. 

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:35 hs
Greeicy paralizó la red, luego de que Mike Bahía la grabó realizando ejercicios en bikini
Greeicy paralizó la red, luego de que Mike Bahía la grabó realizando ejercicios en bikini Foto: Instagram/ Greeicy Rendon

La actriz y cantante colombiana de 28 años, Greeicy Rendón, llegó a la fama luego de participar en la serie juvenil “Chica vampiro”, su carrera ha crecido como la espuma y hoy en día cosecha un gran número de éxitos.

La novia de Mike Bahía cuenta con 16 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram. Esto se debe a que la colombiana cuenta con una personalidad única y a menudo comparte su día a día con todos sus fanáticos.

Hace pocos días Greeicy compartió con todos sus seguidores su nuevo logro profesional, en el cual interpretará la canción “Así es la vida” inspirada en SOUL, la nueva película de Disney y Pixar.

Una vez más la intérprete de “Los besos” cautivó a todos sus followers, luego de que un fan page dedicado la vida del artista compartió en Instagram un video, donde se puede apreciar que su novio Mike Bahía la estaba grabando, mientras ella de una manera cautivadora en bikini realizó una rutina de ejercicios.

“La mejor señores”, “Ella es divina, tiene un cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que la intérprete de “Los consejos” recibió por su publicación.

Archivado en