Alex Rodríguez se descontroló al ver como Maluma tocó a su prometida Jlo

Alex Rodríguez se descontroló al ver como Maluma tocó a su prometida Jlo

Jennifer esta vez rompió los paradigmas con una presentación fuera de serie.

MDZ Show Global

Jennifer López es una mujer muy exitosa y a menudo conquista a todos sus seguidores con su hermosura y simpatía. Actualmente Jlo está vinculada profesionalmente con el cantante colombiano Maluma, juntos hacen una dupla explosiva, con su talento han cautivado a todos sus fanáticos.

Ambos cantantes comparten varios proyectos profesionales, en los que destacan sus dos últimos temas musicales “Pa ti” y “Lonely”, y el próximo año estrenarán una película  titulada “Marry Me”.

Los éxitos para estas estrellas no terminan allí, pues la rompieron en los premios América Music Award 2020, protagonizando un espectáculo fuera de serie, donde interpretaron sus dos temas en colaboración, estrenados el pasado mes de octubre “Pa ti” y “Lonely”, un show que dejó a todos los espectadores paralizados.

La novia de Alex Rodríguez voló las redes al presumir un body transparente que dejaba en evidencia su tonificada silueta, Jlo mostró su lado más cautivador con una performance que dio mucho de qué hablar.

Desde el inicio del evento de los AMAs, Jlo desbordó belleza y glamour sobre la alfombra roja  con un escotado top con hombros realzados en guiño ochentero y falda a juego con amplia abertura, sin duda toda una reina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?