Bellísima 

Sin pantalones y medias de red, así fue como Thalía festejó su nuevo triunfo

Thalía es un artista que suele acaparar miradas y reflectores con su belleza y sus posteos elocuentes.

MDZ Show Internacional lunes, 23 de noviembre de 2020 · 22:17 hs
Sin pantalones y medias de red, así fue como Thalía festejó su nuevo triunfo
Sin pantalones y medias de red, así fue como Thalía festejó su nuevo triunfo

La cantante de 49 años, Thalía, posee una belleza inigualable, además cuenta con una trayectoria intachable, gracias a estos dos elementos se ha convertido en la favorita de las redes sociales. 

La carrera de la intérprete "Amor a la mexicana" ha estado llena de éxitos, recordemos que Thalía comenzó su profesión en el año 1981, desde ese momento no han parado de llover los éxitos, por eso es considerada toda una leyenda en México. 

Durante los últimos meses Thalía se ha mantenido activa profesionalmente, pues realizó un reality titulado "Latin Music Queen" junto a Farina y Sofía Reyes,  las tres hicieron un gran equipo y lanzaron  un tema musical llamado " Tick Tock", el cual ha sido todo un éxito en las plataformas digitales. 

La esposa de Tommy Mottola sigue dando de qué hablar, esta vez compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram un video dónde festejó que casi llega a los 50 millones de visualizaciones en YouTube en el video de su tema "Solo parecía amor", en el mismo desbordó belleza, utilizando un body en color plateado, con el cual dejó en evidencia su tonificada silueta.

Cómo era de esperarse la publicación de Thalía contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes no tardaron en llenarla de halagos por su gran triunfo musical. 

 

Archivado en