En la red

"Dos faloperos": la nueva foto de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La influencer compartió una nueva imagen junto al músico y eligió irónicos títulos para que elijan aquellos que siempre suelen atacarla.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:12 hs
"Dos faloperos": la nueva foto de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin

Desde Mendoza, el músico Coti Sorokin y la influencer Cande Tinelli publicaron una foto juntos y confirmaron su romance hace unos días. La noticia desató todo tipo de repercusiones, pero a pesar de los furiosos dardos de la ex del cantautor, la pareja sigue adelante con su historia.

Recordemos que Coti pasó un momento incómodo recientemente en una nota con la Tv Pública cuando le dijeron: “Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”, y él se limitó a responder de manera escueta: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”. Luego, cuando en la nota intentaron indagar un poco más, Sorokin optó por agarrar su guitarra y ponerse a tocar.

Por su lado, la voz de Cande sobre el romance llegó a través del conductor Ángel de Brito. El líder de LAM que habló con la influencer: "Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo".

Además, Cande se atrevió a contarle al conductor sobre los días que pasó la dupla en Mendoza: "Me dijo: 'Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias'". 

Este martes, la hija de Marcelo Tinelli compartió una nueva postal junto a su enamorado. En la imagen en blanco y negro se los ve sonrientes. En ironía al revuelo generado por el romance, Cande escribió con ironía en el epígrafe: "Posibles títulos: “dos faloperos” / “uno peor que el otro” / “no llegan ni a navidad”. Pueden elegir".

Archivado en