Cautivadora

De espalda sin pantalones: el video de Rosalía que flechó hasta a Rauw Alejandro

Una vez más Rosalía ha revolucionado las redes sociales con un estilo muy osado, con el cual protagonizó un video que definitivamente acaparó todas las miradas.

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:32 hs
De espalda sin pantalones: el video de Rosalía que flechó hasta a Rauw Alejandro
De espalda sin pantalones: el video de Rosalía que flechó hasta a Rauw Alejandro

Rosalía se ha caracterizado por ser una mujer talentosa y brillante, a menudo destaca por su increíble belleza, es considerada por muchos una reina de belleza, pues acostumbra a utilizar outfits totalmente versátiles.

 

Recordemos que a la catalana le gusta acaparar todas las miradas en cada una de sus presentaciones, por ese motivo presume estilos que dejan a todos sus fanáticos boquiabierta, la cantante cuenta con un gran número de fanáticos, quienes a menudo están al pendiente de cada uno de sus avances musicales. 

En esta oportunidad Rosalía voló la red, luego de que fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram un video que dejó poco a la imaginación, en el mismo la española presume sus curvas con un body color rojo y medias de red.

Lo que llamó la atención de todos sus seguidores, es cuando en medio del video se ve como la intérprete del tema “Con altura” le dio la espalda a las cámaras y de una manera cautivadora derramó agua sobre su espalda, la cual corrió por todas sus curvas.

De forma inmediata llovieron los comentarios, entre ellos destacan: "hermosa", "mamacita", "reina", fueron algunos de los piropos que Rosalía recibió por este Tbt.

Archivado en