Angelina Jolie

Con ropa interior de encaje: Angelina Jolie se llevó todos los suspiros con una foto

Una fotografía de la protagonista de “Maléfica” empezó a circular con mucha potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:44 hs
Con ropa interior de encaje: Angelina Jolie se llevó todos los suspiros con una foto

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, confirmó su presencia en la película ‘Unreasonable Behaviour’. En este nuevo filme la ex esposa de Brad Pitt se desempeñará como directora nuevamente y se centrará en la vida del fotógrafo de guerra británico Don McCullin.

Está será la quinta película donde Jolie se estará en el detrás de escena. Una muy recordada por su buena crítica, incluyendo nominación al Globo de Oro 2017 a Mejor película de habla no inglesa fue “Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya”.

En las últimas horas, comenzó a circular con gran fuerza una fotografía de Angelina Jolie en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza bajo un filtro blanco y negro.

Esta imagen de Angelina es de hace algunos años y fue publicada por una fandom de Instagram dedicada a la vida personal de la reconocida artista.

Este posteo que tiene como única estrella a la ex mujer de Brad Pitt velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en