Camilo Echeverry

“Bebe”: el nuevo tema con el que Camilo cautivará a todos sus fans

Camilo nuevamente cautivará a toda la tribu con un nuevo tema, al ritmo de la bachata

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:13 hs
“Bebe”: el nuevo tema con el que Camilo cautivará a todos sus fans
“Bebe”: el nuevo tema con el que Camilo cautivará a todos sus fans Foto: Instagram

El cantante colombiano de 26 años, Camilo Echeverry, saltó a la fama gracias a un programa musical llamado “Factor XS”. Luego debutó con el álbum “Regálame tu corazón”, desde ese momento el colombiano ha cautivado el corazón de millones de seguidores.

Es bien sabido, que la gran mayoría de los temas del colombiano son dedicados al amor, además es un excelente compositor y ha escrito temas para otros famosos, sin duda es un romántico empedernido. 

Los éxitos para el colombiano son muchos, ya que recientemente ganó su primer Grammy en la categoría "Mejor canción pop", con su tema musical "Tu tu", el cual le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en el favorito de muchos fanáticos. 

Para los amantes de la buena música, el cantante colombiano les trae una excelente noticia, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió qué el día de mañana estrenará nuevo tema titulado "Bebé",  en el género bachata y contará con la colaboración del rapero dominicano Emanuel Herrera conocido como El Alfa.
 

“SE PRENDIÓ ESTO🇩🇴🇨🇴 Mañana salimos con “BEBÉ” Pa que La Tribu baile pegaito!, (Si quieren oírla primero que nadie y ver un pedazo del video, vayan al link de mi Bio)", escribió Camilo para acompañar su publicación.

 

“Felicidades por tu nominación al Grammy, “Esperando con ansias”, “Éxitos”, fueron algunos de los mensajes que el esposo de Evaluna Montaner recibió por su posteo.

Archivado en