Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Karol G

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Karol G

Karol G está atravesando un episodio muy fuerte en su vida personal.

MDZ Show Global

Karol G es una de las artistas más influyentes dentro del reggaetón, a pesar de tener una carrera solida llena de éxitos, la cantante está pasando por una situación personal muy fuerte.

Karol G atraviesa una tristeza muy fuerte, debido al distanciamiento que ha tenido con AnuelAA, recordemos  que desde el año 2018 la pareja ha vivido una historia de amor, luego del rodaje del tema “Culpables”.

Durante los últimos días se ha dado a conocer una triste noticia, pues el cantante Anuel  podría retirarse de la música, la polémica  comenzó a circular, luego de que el boricua presentó su último tema, en el cual hablaba sobre su retiro de la música, por una supuesta depresión que sufría, que no se sentía feliz y por eso es que se retiraba.

Diversos medios de comunicación han hecho énfasis en que los fanáticos del artista puertorriqueño se encuentran preocupados por la salud mental de Anuel, ya que aparentemente está pasando un mal momento. 

A pesar que Anuel y Karol tienen tiempo que no aparecen en público juntos, es una situación que ha afectado emocionalmente a la cantante colombiana, ya que ha compartido una gran historia de amor con el puertorriqueño y todo lo que a él le pase a ella le afecta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?