Bellísima 

Sin pantalones y en body: el video de Rosalía que dejó sin palabras hasta a Rauw Alejandro

Como siempre Rosalía en cada una de sus presentaciones suele acaparar miradas y reflectores y esta vez no fue la excepción.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:43 hs
Sin pantalones y en body: el video de Rosalía que dejó sin palabras hasta a Rauw Alejandro
Sin pantalones y en body: el video de Rosalía que dejó sin palabras hasta a Rauw Alejandro Foto: Instagram

Rosalía desde sus inicios se ha caracterizado por combinar el estilo urbano con el flamenco, creando un ritmo único, además se ha convertido en toda una experta en dejar sin palabras a todos sus millones de seguidores con elocuentes y cautivadoras publicaciones. 

A la cantante de 27 años de edad, le fascina presumir sus tonificadas curvas con atuendos totalmente versátiles, por este motivo es considerada toda una reina de modas. 

En esta oportunidad la catalana vuelve a hacer de las suyas, luego de que un fan page dedicado a la vida de la artista compartió en Instagram un video que se llevó todas las miradas. 

En el material audiovisual se puede observar como Rosalía presume sus exuberantes curvas sin pantalones, mientras realiza un baile cautivador en medio de una de sus presentaciones en público, dejando así a más de uno suspirando su nombre, hasta el cantante Rauw Alejandro se derritió  ante tanta belleza. 

Gracias a esta publicación a la artista española le llovieron los comentarios donde destacan: “Dios mío qué hermosa”, “Divina espectacular”, “Guapa”.

Archivado en