Selena Gómez

Casi enseña de más: la foto de Selena Gómez que cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de "Good For You" circula con mucha potencia en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:52 hs
Casi enseña de más: la foto de Selena Gómez que cautivó a todos
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, recibió un importante reconocimiento esta semana. La ex novia de Justin Bieber obtuvo el premio "Leading Ladies of Entertainment"en los Latin Grammy 2020 por su contribución en las causas sociales y por el documental “Living Undocumented”.

"Tener el reconocimiento de la Academia Latina de Grabación es un honor, dada mi herencia latina" indicó emocionada Selena tras obtener el galardón.

En las últimas horas, una fotografía de Selena Goméz comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la norteamericana sacando la lengua y luciendo un vestido de color rosa pastel.

Esta viral imagen de Gómez es de hace algunos años atrás y fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la  vida de la joven artista.

Esta publicación que tiene en el centro de la imagen a la ex pareja de Justin Bieber velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en