Sin pantalones y medias de red: la foto de Thalía de la que todos hablan

Sin pantalones y medias de red: la foto de Thalía de la que todos hablan

Thalía esta vez dejó poco a la imaginación, al presumir sus curvas con un cautivador estilo.

MDZ Show Global

Thalía es una artista con una trayectoria intachable, la cual durante años ha cautivado a millones de seguidores con su talento y belleza, hoy en día es considerada la reina de las redes sociales.

Thalía Sodí Miranda, como es su nombre de pila,  se ha mantenido muy activa durante los últimos meses, luego del éxito que tuvo con el reality “Latin Music Queen”, y con el tema “Tick Tock” en compañía de Sofía Reyes y Farina

Una vez más la intérprete del tema “Amor a la mexicana” dejó a todos sus seguidores sin palabras, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram una instantánea que se llevó todos los suspiros en cuestión de segundos.

En la fotografía se puede apreciar Thalía presumiendo un outfit totalmente blanco, compuesto por un body y medias de red, un estilo que dejó poco a la imaginación y a más de uno dejó suspirando su nombre.

Cómo era de esperarse la publicación rápidamente se hizo viral y cuenta con el agrado de todos sus fieles followers, quiénes no tardaron dar likes  ante el posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?