Perfecta a los 61 años: la rutina de ejercicios de Maribel Guardia que descontroló la red

Perfecta a los 61 años: la rutina de ejercicios de Maribel Guardia que descontroló la red

La bella modelo sigue causando asombro, por la figura que ha conservado a través de los años.

MDZ Show Global

Maribel Guardia es una actriz y presentadora oriunda de Costa Rica, pero que hizo fama en México. La modelo, tiene una vasta trayectoria en el espectáculo, y ahora también causa sensación en las redes sociales.

Hace poco, Maribel celebró sus 6 millones en Instagram, con una serie de publicaciones en la playa. Posando como todo una diva que es, y presumiendo su figura de 61 años que está intacta. 

Esta semana Maribel Guardia se expresó a través de su cuenta oficial, y comentó que se sentía decepcionada con una de las marcas líderes en tecnología. La intérprete de “Que madre tan padre”, se sintió decepcionada con la firma Apple.

Maribel del Rocío Fernández García, como es su nombre real, ha compartido en su Instagram una serie de instantáneas en las que se la ve muy feliz. Haciendo su rutina de ejercicios. Inmediatamente, los seguidores le pidieron que comparta un video de su rutina completa.

Con un look deportivo, la ex de Joan Sebastian conquistó miles de “me gusta”. Su outfit se basó en un conjunto en color rosa que dejó ver sus marcados abdominales. Para el pie de foto, Maribel dijo: “#buenasnoches Que tus sueños brillen tan fuerte como las 🌟 estrellas y q se conviertan en realidad.”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?