Sorpresa

La foto de Mica Tinelli tras realizarse un retoque estético en la cara

La hija mayor de Marcelo Tinelli admitió que pasó por el quirófano para corregir algo que no le gustaba de su rostro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:36 hs
La foto de Mica Tinelli tras realizarse un retoque estético en la cara

Micaela Tinelli confesó en sus redes sociales que pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la cara. A los 32 años, la hija mayor de Marcelo Tinelli reveló qué operación se hizo. 

"Para mí no es un tabú hablar de esto. Hace más de un mes me operé con ellos, los doctores Moina, especialistas en rinoplastías", comentó en una foto que subió a sus redes junto a los médicos que trabajaron su nariz.

"No puedo estar más feliz y agradecida. Esto no es un canje, pero es lindo destacar el trabajo de los demás, sobre todo cuando está tan bien hecho, con tanta paciencia y dedicación", dijo la joven feliz con los resultados.

Mica está en plan confesar sus intimidades, hace unos días contó que cuando se queda en la casa del jugador de fútbol no duermen juntos. “Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”, contó la empresaria.

“Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León (sus perros) tienen sus mañas de noche... Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no”, explicó.

Archivado en