Sin escapatoria

Incómodo momento: Coti Sorokin habló por primera vez de su romance con Cande Tinelli

El cantante fue acorralado en una entrevista y no tuvo otra que hacer referencia a su vínculo con la influencer. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:54 hs
Incómodo momento: Coti Sorokin habló por primera vez de su romance con Cande Tinelli
Coti Sorokin y Cande Tinelli

Hace unos días, Cande Tinelli rompió el silencio y habló de su romance con Coti Sorokin. Ahora es el turno del músico, que habló por primera vez sobre su vínculo con la influencer.

Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”, le preguntó Noelia Antonelli a Sorokin en el programa Estamos todos conectados. A lo que el cantante respondió intentando no profundizar demasiado: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

Como era de esperarse, la conductora siguió adelante: “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?". Sin escapatoria y algo incómodo, el arista lanzó: “Siempre. Siempre bien acompañado”. Pero la periodista fue por más: “Te vimos en las redes...”. Decidido a no entrar en detalles, Sorokin tomó su guitarra y empezó a tocar.

Más allá de sus escuetas palabras, recordemos que fue Sorokin el que compartió la foto con Cande en un hotel en Mendoza que confirmó la relación.

Cande estaba soltera desde julio, cuando confirmó a través de sus redes sociales que estaba separada de Federico Giuliani, mientras que Coti está terminando su divorcio de Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años y tuvo dos pares de mellizos.

Larrarte lanzó en estos últimos días fuertes mensajes en la red en contra de la flamante pareja: "Viste cuando tenés vergüenza también ajena, te tapás la cara, qué vergüenza, che", escribió en la red cuando se dio a conocer públicamente la noticia del romance.

 

Archivado en